Seleccionar página

Festejar el cumpleaños de nuestros hijos tiene mucho valor, más allá de los regalos, es algo necesario e importante para todos los niños, Salón Santa Clara te da los motivos de la importancia de celebrar el cumpleaños de tu hijo.

 

Motivo 1. Celebrar un año más de vida

El primer motivo y el más importante es celebrar un año más de vida siendo este el motivo fundamental para estar felices. En ese día tan esperado por nuestros hijos, es momento para preparar la decoración, elegir su pastel favorito decorado con su personaje favorito e invitar a sus amiguitos.

 

Motivo 2. Fomenta la autoestima y agradecimiento

El día de sus cumpleaños se fomenta la autoestima en nuestros hijos al ser los protagonistas e importantes en el festejo, además le enseñamos a ser agradecidos por lo que tienen.

 

Motivo 3 Familiares y amigos reunidos

En los cumpleaños se reúnen los seres queridos del festejado, esto lo hará sentirse muy feliz, enseñando los valores de la vida y de compartir. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero, sino hacer un presupuesto y adecuarnos a ello.

Recuerda que lo más importante es mostrarle a nuestro hijo lo bello y maravillosa que es la vida, el hacerlo sentir amado todo el año, ese es el único y más importante regalo.